lunes, 14 de enero de 2013

QUINTA SEMANA. DE MAS A MENOS.

Semana extraña ésta quinta de entrenamientos. Pintaba bien según empezaba la misma, y terminó siendo no tan buena, aunque eso sí, aceptable dada la media de horas y km de las últimas.

Aprovechando el día 7 de enero, festivo, y que le debía una ruta axárquica a un amigo del colegio, planteamos un "Bacalao" acortando por Los Toscanos, carretera que sale en un cruce a la izquierda 200 m antes del puente sobre el río Vélez. Hicimos la etapa a un ritmo suave y tranquilo, teniendo en cuenta mi estado de entrenamientos y sus pocas salidas en bici últimamente. Salieron 87 km en 4 horas, a 128 ppm medias. 

El jueves por la mañana, me dí otro garbeo, ésta vez a Pizarra. En vez de dar la vuelta en la rotonda de entrada al pueblo, lo hice en la de salida, con lo que pude sumar casi 2 km más de los habituales en las rutas a éste bello pueblo de la comarca del Guadalhorce. Ritmo algo más alto, y fastidiado por el viento de cara a la ida. 139 ppm medias.

Y el domingo, ya que el sábado nos disponíamos a devolver algunos regalos de reyes equivocados y repetidos, hubo salida. En un principio iba a ser con el club, pero dado que a las 7:45, al despertarme, ví que estaba lloviendo, y el suelo no se secó hasta las 11 de la mañana, tuvo que ser por la tarde. Y por la tarde, lógicamente con menos horas de luz y con ruta más corta. Así que hice poco más de 2 horas, dando dos veces la vuelta al circuito de La Fresneda (Por si alguien lo quiere saber, éste es el recorrido http://app.strava.com/segments/3262865), y luego llegando a Campanillas para volver por la carretera de Cártama clásica. Sería, como la del jueves, otra salida sin pasar de 60 km.

Asi que las cifras semanales han sido éstas:


Como digo, razonables pero menos de lo que prometían al haber hecho el lunes más de 4 horas y casi 90 km. Espero ir subiendo poco a poco las cifras e ir alcanzando objetivos.

Hasta la próxima.